Espectáculos Internacional Tecnología

Capitán América se despide de su iPhone 6s y muchos usuarios más seguirán su ejemplo

Muchos pensaríamos que Disney y Marvel pagan lo suficientemente bien para que actores como Chris Evans, quien dio vida por años al Capitán América, pudieran tener el iPhone más actual.

Lo cierto es que para «El Cap», más allá de lo que pueden o no pagarle las casas productoras, tener el smartphone de moda no parece ser una prioridad.

Cuando menos así lo dejó ver en una reciente publicación desde sus perfiles oficiales de redes sociales, en donde con un emotivo mensaje, se despidió de su iPhone 6s.

El actor reconocido por ser parte de la pandilla de Los Vengadores dedicó una palabras al dispositivo que lo acompañó por casi 7 años.

De esta manera, escribió desde su cuenta de Twitter:

«RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No me perderé la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O sus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo».

No solo será el Capitán América

Este curioso y peculiar hecho que está dando mucho de que hablar en redes sociales, es solo el reflejo de una realidad que muchos usuarios están por experimentar.

El Capitán América es parte de aquel, quizás reducido, pero existente grupo de personas que a pesar de extremar los cuidados para proteger el hardware de sus dispositivos, se ven afectados por las actualizaciones y retiros de soporte en temas de software.

Esto es lo que ahora sucederá con una serie de iPhones (incluido el amado iPhone 6s de Chris Evans) los cuáles no recibirán la actualización de iOS 16.

De esta manera, los modelos de iPhone dejarán de recibir soporte este mismo año:

  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE (1ª generación)
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.