Espectáculos

‘Spider-Man’ llega a Disney+ en México y LATAM: películas de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire que llegarán el 8 de julio

Fue a finales de la década de nos noventa cuando en medio de una posible bancarrota, Marvel vendió los derechos cinematográficos de algunos de sus personajes a diferentes casas productoras. Uno de los tratos más conocidos de este movimiento es el de Sony, compañía que hasta la fecha cuenta con los derechos de los personajes de ‘Spider-Man’.

Por esta razón, es que las películas de Peter Parker no estaban disponibles en Disney+, pero parece que Disney ha llegado a una alianza, ya que diferentes cintas llegarán a la plataforma en México y Latinoamérica el próximo 8 de julio.

Algunas de estas ya estaban disponibles en diferentes servicios de streaming y ‘Spider-Man: No Way Home’ está por llegar a HBO Max, pero ahora también podremos ver varias en Disney+.

Después de que la propia cuenta oficial de Latinoamérica diera una pista y que se confirmara la llegada de estas cintas a Canadá, era cuestión de tiempo  para que esto también se anunciara en nuestra región.

Películas de ‘Spider-Man’ en Disney+

Estas son las cinco películas que llegarán a la plataforma dentro de dos semanas:

  • Spider-Man
  • Spider-Man 2
  • The Amazing Spider-Man
  • The Amazing Spider-Man 2
  • Spider-Man: Homecoming

Ahora bien, recordemos que el catálogo puede variar entre países, por lo que les recomendamos revisar la plataforma para confirmar la disponibilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.