APOYA POLICÍA DE GUADALUPE A REPARTIR AGUA A FAMILIAS AFECTADAS POR CORTES

Con el fin de sumar esfuerzos a favor de las familias afectadas por los cortes de agua, la Alcaldesa Cristina Díaz informó que policías de Guadalupe apoyaron al programa “Colibrí”, con el reparto del vital líquido.

Cristina Díaz reconoció la solidaridad de los policías municipales al ayudar en el traslado a las personas que van abastecerse de agua a los puntos estratégicos, al igual que apoyar a los adultos mayores a cargar los contenedores.

La Alcaldesa mencionó que a través del programa “Colibrí” se han entregado casi 5 millones de litros de agua, distribuidos por medio de pipas y con el relleno de tinacos comunitarios para atender a las colonias, hospitales, escuelas que tienen entre 48 a 72 horas sin el vital líquido.

Así mismo, la Edil comentó que se brindó el apoyo a la Casanicolás donde albergan a migrantes, tras haber tenido problemas con el suministro.

Cristina Díaz ha estado coordinando los puntos de entrega de agua, coadyuvando con el Gobierno del Estado y ha recalcado las recomendaciones para cuidar el vital líquido.

La Alcaldesa reiteró su compromiso de apoyar a las familias de Guadalupe que sufren el desabasto de agua en sus colonias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.