ARRANCAN OBRAS EN JUÁREZ DE LA CIUDAD DE LA SALUD

Con la finalidad de brindar atención médica gratuita a todos los juarenses que lo soliciten, el Alcalde Francisco Treviño Cantú dio arranque a la construcción de lo que será la Ciudad de la Salud, en la Colonia Terranova.
Acompañado por vecinos de la mencionada colonia y otras aledañas, el Alcalde de Juárez dio el banderazo de inicio de obras para este centro médico que contará con especialistas en enfermedades respiratorias, geriatría, pediatría y atención visual, además será equipado con un laboratorio de análisis clínicos y Rayos X.
«Yo se los dije en la campaña, que Juárez ya merecía tener una Ciudad de la Salud… Que qué bueno que ya tenemos la Clínica Rosa, fue un gran avance, así como también el Centro de Hipertensión y Diabetes…
«Pero tenemos que abarcar más especialidades, porque nuestra gente a veces no cuenta con Seguridad Social, no tiene ningún tipo de servicio médico, y tenemos nosotros que entrarle en este tema de salud tan importante», expresó Francisco Treviño.
El Alcalde también anunció que el próximo mes iniciará la construcción de una clínica del Seguro Social en la Colonia Los Cometas.
«El mes que entra vamos a colocar la primera piedra de la clínica en la Colonia Los Cometas, del Seguro Social… Pero aún así no desisto de ir por el hospital, que para eso anduve cabildeando en el mes de febrero y marzo en México… Seguiré insistiendo en ese tema del hospital general que tanta falta le hace a los juarenses, porque ya somos más de 300 mil derechohabientes del Seguro Social», dijo Francisco Treviño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.