GESTIONA GOBIERNO DE GUADALUPE REGULARIZACIÓN DE TOMAS DOMICILIARIAS DE AGUA

Al considerar el suministro de agua potable como un servicio esencial para la salud, la Alcaldesa Cristina Díaz gestionó ante Agua y Drenaje de Monterrey, para que 110 familias de la colonia Vicente Ferrer contarán con un contrato que les permita regularizar su servicio de agua.

Cristina Díaz reconoció el apoyo brindado para las familias que esperaron más de 30 años para contar con el servicio domiciliario y por la voluntad de trabajar en conjunto con el equipo de Agua y Drenaje.

Las familias beneficiadas recibían agua mediante pipas semanalmente; y con el contrato obtuvieron facilidades para cumplir con el pago del medidor el cual podrán liquidar a 6 meses.

“Pedimos disculpas si no pudimos hacerlo antes pero hoy ya van a tener su toma domiciliaria, eso es de justicia y es de justicia social que esto suceda.” Mencionó Díaz.

Hasta el momento mediante gestiones del Gobierno de Guadalupe con Agua y Drenaje se han entregado 470 contratos en la Col. Nuevo Almaguer y 30 en la Col. San Rafael.

Así mismo, la Alcaldesa, agradeció la sinergia con la que se trabaja con la institución con pipas de agua para brindarles a las familias que más necesitan el apoyo ante la crisis que se vive en el estado.

“Vamos a trabajar juntos, estamos de pie luchando todo el tiempo por apoyar a las familias. Lo hacemos con la preocupación pero también ocupándonos como lo hace Agua y Drenaje y lo hacemos nosotros desde el municipio por llevar el agua porque sabemos que es una necesidad básica para el ser humano y para las familias de nuestro municipio.”

A la entrega de contratos estuvo acompañada de Alma Salas, Directora de control y supervisión de operaciones de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura; Benito Ramos,  Supervisor de tomas conectivas de Agua y Drenaje; Jesús Rosas, encargado de la zona de la Col Vicente Ferrer del Programa Compromiso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.