El Juego del Calamar en la vida real: Netflix hará un reality show con 456 participantes, y si eres de México así puedes inscribirte

El Juego del Calamar llega a la vida real. Netflix ha anunciado Squid Game: The Challenge, un reality show basado en su exitosa seriela más vista en la historia de la plataforma.

Este reality se describe como «la competencia real más grande de la historia» y también presume de que tendrá «el premio más grande en la historia de la TV», de acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter.

Aquí el video de presentación oficial de Squid Game: The Challenge.

4.56 millones de dólares para el ganador

En Squid Game: The Challenge no estará en juego la vida de los 456 concursantes. Sin embargo, tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar el gran premio de 4.56 millones de dólares. Son estos dos aspectos los que hacen del reality, el más grande en la historia de la televisión.

El anuncio del nuevo reality show fue realizado en el Banff Media Festival este martes. Brandon Riegg, Vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix, dijo:

El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social.

Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final.

Squid Game: The Challenge tendrá 10 episodios, según THR. Además, la revelación de la serie llega tan solo unos días después de que se confirmara oficialmente la segunda temporada de la serie.

En un comentario aparte, un reporte reveló que Netflix prepara una función para realizar streams en vivo, y es probable que esta función sea usada para el nuevo reality show.

Cómo inscribirse en El Juego del Calamar: El Desafío de Netflix

Cualquier persona interesada en todo el mundo puede inscribirse a El Juego del Calamar: El Desafío. El casting ya está abierto y se divide en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global, en este último es donde los interesados de México podrán inscribirse para participar .

Los interesados en participar en El Juego del Calamar: El Desafío deberán llenar un formulario en el que aceptan los términos y condiciones del reality, y comparten información básica como nombre, fecha de nacimiento, y datos de contacto. Además, se debe compartir un video de un minuto en donde los interesados hablen sobre ellos mismos y expliquen la razón por la que deben ser elegidos para concursar.

El único requisito indispensable, según Netflix, en que los concursantes hablen inglés, sin importante de dónde sean. Según THR, si este primer reality show resulta un éxito, es probable que se hagan versiones en otros idiomas.

El Juego del Calamar: El Desafío se filmará en Reino Unido durante «los primeros meses de 2023», pero estos detalles podrían ser cambiados a discreción de Netflix. No hay una fecha estimada de estreno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.