Local

Culpan falla de plataforma de la UANL entre Sandra Elizabeth del Río y Territorium

Luego de la falla de la plataforma Territorium y reprogramar el examen a preparatoria señalan vínculos y malas decisiones de la Encargada de la dirección de nivel Media Superior de la UANL

Territorium fue la plataforma contratada por Sandra Elizabeth del Río Muñoz misma que utilizaron para la aplicación de dicho examen que mostró ser una plataforma de segunda y que afectó a miles de estudiantes que aspiran pertenecer a la máxima casa de estudios.
Al menos 70 mil estudiantes no pudieron realizar su examen virtual de admisión a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por fallas en la plataforma, por lo que tuvo que ser reprogramado.
La UANL informó que en las siguientes horas se enviará un correo a los aspirantes del turno 1 para darles las indicaciones correspondientes.
“A partir del (domingo) recibirás la reprogramación de tu examen en el correo electrónico que registraste, el cual se llevará a cabo el día 18 de junio en el horario que se te indique”, indicó en un comunicado.
Mostrando una falta de planeación y un deficiente manejo de los medios de comunicación, hizo colapsar a más de 70,000 familias durante la aplicación del examen de admisión el sábado pasado.
La tardía respuesta de la universidad, primero porque no se podía acceder a la plataforma y luego al no informar si se reprogramaría el examen, provocó gran molestia entre los estudiantes y sus padres, que lo expresaron en redes sociales e incluso pidieron que se realizara de forma presencial ante el caso generado por la plataforma Territorium.
Adicional a este caos ocasionado por la plataforma Territorium, existen fuertes rumores que Del Río Muñoz ha creado un ambiente hostil en la dirección de nivel medio Superior abusando de su autoridad y generado inconformidad en su área.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.