DESTACAN ANTE CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD ALCANCES DE LA POLICÍA DE GUADALUPE

Al sesionar, por segunda ocasión, el Consejo Ciudadano de Seguridad, la Alcaldesa Cristina Díaz, resaltó los resultados que se han tenido por el desempeño y la profesionalización de la Policía de Guadalupe.

De septiembre a la fecha, Cristina Díaz señaló que se han detenido a 3 mil 204 personas, destacando la captura de 83 hombres por feminicidio en grado de tentativa.

Además, la Alcaldesa refrendó su compromiso para la disminución de delitos, a través del equipamiento a policías municipales.

“Construir la paz en sus colonias, ese es el objetivo más importante, la certeza de que ustedes pueden tener es que se trabaja 24/7 o sea son 24 horas 7 días de la semana, yo hago un amplio reconocimiento, han mostrado algunos datos significativos, entre ellos destacan los 83 sujetos que están detenidos por tentativa de feminicidio”, destacó Cristina Díaz.

Además, la Presidenta Municipal compartió que tiene los derechos humanos como tema prioritario en su administración.

Díaz comentó al Consejo Ciudadano que los policías han apoyado en labores de parto, localización de personas desaparecidas y la solidaridad en causas sociales, como la donación de víveres a víctimas de violencia familiar.

Durante la sesión estuvieron presentes: Epigmenio Garza, Secretario de Ayuntamiento, José Alberto Márquez, Secretario de Seguridad y los miembros del Consejo Ciudadano de Seguridad, Ana Rentería; Abraham Lozano; Alfredo García; Dalila Rodríguez; María Salazar; María Guardado y Maricela Ocañas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.