Abastece Monterrey de agua a un Cendi y evita suspensión de actividades

    En atención a una solicitud ciudadana y como apoyo a casi dos centenares de niños, sus cuidadores y padres de familia, el Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos resolvió la carencia de agua en el Centro de Desarrollo Infantil número 5 (Cendi) de la Colonia Burócratas Municipales.

     Luego de varios días sin el servicio del vital líquido, los directivos del centro solicitaron ayuda a la Administración Municipal, que de inmediato envió una pipa con agua de uso doméstico, con la cual se dotaron ocho mil litros para llenar una cisterna, tres tinacos y varios tambos.

     Ante la carencia, se había determinado cerrar las actividades del Cendi “Diana Laura Riojas de Colosio”, pero gracias a la inmediata respuesta del Gobierno de la ciudad, no se suspenderán las labores ni se recortarán los horarios de atención esta semana.

      Maestros, directores y padres de familia agradecieron al Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio el envío de la ayuda que de forma directa beneficia a 195 niños y niñas que acuden a dicho centro diariamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.