Local Politica

APLICA ESCOBEDO TOLERANCIA CERO, CLAUSURAN BARES Y CANTINAS 

Para tranquilidad y seguridad de los habitantes de Escobedo, este fin de semana el Gobierno Municipal continuó con los operativos para detectar establecimientos con venta de alcohol y que no respetan horarios, operan sin permiso o con exceso de ruido. 

Los dispositivos, que se realizan cada fin de semana, iniciaron a las 22:00 horas del viernes y continuó la noche del sábado en coordinación con personal de la Dirección de Comercio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Inspección y Vigilancia.

Durante los operativos, el personal municipal inspeccionó más de 30 establecimientos definidos como “antros”, cantinas o negocios con venta de cerveza, y clausuraron 8 de ellos por no tener su papelería en regla, falta de refrendo o tener a menores laborando en el lugar.

En otros 6 establecimientos se procedió a la aplicación de una multa por excederse en ruido.

Lo anterior debido a que después de las 22:00 horas, los negocios que se excedan de los 55 decibeles se hacen acreedores a una multa.

El convoy de unidades Proxpol, Comercio y de Inspección y Vigilancia recorrieron negocios ubicados en la zona centro y poniente de la Ciudad.

De los negocios clausurados destacan los bares Bebecö, El Potro, Encino Pool, Mandos Bar Billar, Billares Rivera, Billares Pool, Abarrotes Rivera, y Abarrotes La Esquina.

2

Por exceder niveles de ruido permitido fueron multados lo bares Cotorritos, Sayulita, Vibes, Botanero, El Necio, y El Nuevo Huizache.

Dentro de los operativos del viernes y sábado en la noche, los elementos de Proxpol realizaron revisiones para detectar armas o drogas, y concluyeron a las 4:00 horas.                            

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.