Local

Continúan trabajos de reparación de fuga en Guadalupe

Agua y Drenaje de Monterrey informó que continúan los trabajos de reparación de una fuga de agua potable en la línea de bombeo de 84 pulgadas, ubicada en la colonia Rincón de la Sierra, en el municipio de Guadalupe.

Indicó que sobre la Avenida Eloy Cavazos, a la altura de la calle Guadalajara, cuadrillas de Agua y Drenaje Monterrey, se encuentran removiendo con palas la tierra en la parte inferior del tubo, debido a que es una zona a la que las máquinas no llegan, por lo que deben hacerlo con mucho cuidado.

Dijo que esta acción, forma parte de los trabajos que está realizando la paraestatal para reparar el desperfecto en el sitio y, seguir recuperando agua de fugas e incorporándola a la red de distribución en esta emergencia por sequía.

Cabe señalar que, hasta el día de hoy, AyD, ha recuperado 1,018 litros por segundo de agua. De estos, 757 litros por segundo han sido del Acueducto El Cuchillo, 110 litros por segundo de los Acueductos Mina I y II, y 151 litros por segundo de distintos sectores del área metropolitana de Monterrey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.