Inicia Escobedo reconstrucción de calles en Balcones de Anáhuac

El municipio de Escobedo continúa trabajando intensamente en la rehabilitación de pavimentos en la Ciudad, y en esta ocasión inició los trabajos para reconstruir calles de la Colonia Balcones de Anáhuac.

Con la reparación de la calle San Andrés, de San Alberto a San Ignacio, en el sector mencionado, la Administración suma ocho colonias en donde se están reconstruyendo arterias para ofrecer una mejor movilidad a la comunidad.

“Se llevarán a cabo los trabajos de rehabilitación en más de mil 100 metros cuadrados de la calle”, expuso ante vecinos del área el Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes.

“Vamos a trabajar la estructura, se retirará lo que no sirve, se trabaja la terracería, la base y la carpeta, para finalmente quedar nueva la calle”.

El Edil explicó que las labores en Balcones de Anáhuac forman parte del Plan Municipal de Obras Públicas, con el que se invertirán en la Ciudad 255 millones de pesos en obras de movilidad, servicios públicos, seguridad, pluviales, entre otras.

Además, detalló algunos proyectos del Plan Municipal que beneficiarán a los vecinos por su cercanía, como la rehabilitación de pavimento de la Avenida Sendero en sus incorporaciones con las avenidas Barragán, Colombia y Laredo.

El Munícipe también adelantó que, para brindar más espacios de esparcimiento en la zona, se realizará un proyecto para renovar una plaza pública localizada en las calles San Andrés y San Jorge.

Así como en Balcones de Anáhuac, el Municipio se encuentra renovando calles en colonias como San Marcos, Topo Grande, Quinto Centenario, Provileón, La Alianza y Monterreal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.