Fan de “Jurassic World” logra que Jeff Goldblum dibuje un dinosaurio en su hombro y se lo tatua

Este miércoles 1 de junio se estrenó Jurassic World: Dominio, la nueva entrega de una de las sagas más populares de todos los tiempos. En esta ocasión, la película que tiene una duración aproximada de 2 horas con 26 minutos contará con la participación estelar de Sam Neil (Alan Grant), Laura Dern (Dr. Ellie Sattler), Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcolm), Bryce Dallas (Claire Dearing), Chris Pratt (Owen Grady)y DeWanda Wise (Kayla Watts),mientras que la dirección corrió por parte de Colin Trevorrow.

Hace unos días parte del elenco principal visitó la Ciudad de México para promocionar la historia que promete llenar con nostalgia las salas de cine y no solo tuvieron un encuentro con medios, también participaron en la premier donde se dieron cita cientos de fans, entre ellos la youtuber Capa Invisible, quien desde hace unos años se ha posicionado dentro de la plataforma con contenido relacionado a otra saga, Harry Potter.

Fue durante los paseos de los actores por calles de la CDMX cuando la también fanática de Jurassic World se acercó a Jeff Goldblum para pedirle algo muy especial. Contrario a otros seguidores, la creadora de contenido no le solicitó que plasmara sobre su piel su autógrafo, sino algo mucho mejor y relacionado a la temática principal de la saga, un dinosaurio.

El reconocido actor estadounidense aceptó y dibujó el contorno de un dinosaurio en el hombro de la youtuber, quien no dudó en compartir su memorable experiencia con sus seguidores a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok. En el breve audiovisual se puede apreciar Goldblum trazando la figura del extinto animal con ayuda de un plumón y una imagen que se encontraba en un dispositivo móvil.

“Soy muy fan de los dinosaurios, así que se me hizo épico que una leyenda como el doctor Malcolm me lo hiciera… le quedó increíble”, expresó.

Capa Invisible comentó que “Jeff se portó demasiado cool” en todo momento y, al igual que ella, quedó maravillado con el dibujo que realizó. No obstante, cuando llegó al estudio de tatuajes donde inmortalizó el momento pidió que disminuyeran la escala del dinosaurio debido a que era más grande de lo que esperaba.

Decidí reducirlo de tamaño porque lo hizo muy grande… quedó de 2.5 centímetros”, explicó.

El video viral abrió un debate en redes sociales debido a la modificación final que hizo la youtuber sobre el dibujo, pues mientras algunos envidiaron que tuvo la dicha de coincidir con Jeff Goldblum y que le hiciera un dibujo, otros consideraron que no fue correcto modificar el tamaño porque se perdió su valor.

Capa va a terminar tatuándose todo lo que le dibujen las estrellas”. “Los que se quejan porque lo redujo? Es su cuerpo, ella decide, además sigue siendo igual de significativo”. “Así ya no cuenta… lo borró”. “Dios tiene a sus preferidos”. “Qué bajón cuando borró el original”. “Si te lo borraste y te hicieron otro entonces ya no es él que el te dibujo”. “Siento que al haberlo modificado, pierde su esencia… lo importante era dejarlo intacto”, fueron algunos comentarios.

Al respecto, Capa invisible respondió: “No, porque es un dibujo que me hizo solo a mí, es algo especial porque es único en el mundo”.

Jeff Goldblum, Bryce Dallas, DeWanda Wise y Colin Trevorrow concedieron una entrevista especial al Capi Pérez y juntos dieron un paseo por los lugares más turísticos de la CDMX arriba de un Turibus. Durante la charla, el presentador de Venga la Alegría les dio la bienvenida,soltó alguna que otra broma y les regaló unas tazas con figura de mono.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.