Local

DONA TOMÁS MONTOYA UNIFORMES A EQUIPO VAQUEROS DE LINDA VISTA

Al reiterar su compromiso de impulsar el deporte en niños y jóvenes, Tomás Montoya donó, a título personal, 18 jersey y gorras al equipo de béisbol Vaqueros de la Liga Pequeña Linda Vista buscando incentivar la disciplina y el desarrollo personal.

Montoya realizó un lanzamiento simbólico previo al Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En su interés de seguir fomentando la cultura del deporte en los jóvenes, Montoya anunció que va a continuar donando indumentaria a diversos equipos deportivos del Municipio de Guadalupe.

“Cómo no apoyar el deporte, si apoyar el deporte es apoyar el desarrollo de un ser humano.”

“Cuando nosotros apoyamos el deporte apoyamos a que estos jóvenes tengan disciplina, otros horizontes, experiencias, pero lo más importante el desarrollo de cualquier persona” expresó Montoya.

Así mismo se proporcionó el número de contacto 8140 40 00 24 para quienes estén interesados en apoyar a los jóvenes deportistas del municipio.

En la entrega estuvieron presentes Daniel Baca Marcos, Presidente de la Liga y de los entrenadores del equipo Antonio Sierra Junior y Gilberto Sánchez, así como padres de familia del equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.