Local

Inaugura Colosio primer CEDIS en el mundo de la empresa Teleperformance

El Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, acudió como invitado a la inauguración del primer Centro de Distribución de Teleperformance en México y el mundo, el cual se abrió en la colonia Regina.

     En compañía de Betsabé Rocha Nieto, Secretaria municipal de Desarrollo Económico; y de Juan Ignacio Sada, Director General de la empresa, el Edil cortó el listón inauguraL del llamado “Cloud Campus” desde el cual, distribuirán conectividad y logística a los 27 mil empleados, especialmente a los que laboran bajo el esquema “home office”.

     “Si algo nos dejó como enseñanza la pandemia, es que, en el momento de tanta dificultad, de tanta complejidad, enfrentamos la realidad de actualizarnos con nuevas herramientas”

    “Todas las industrias, todas las profesiones, incluido el sector público, nos vimos con la necesidad de evolucionar y darnos cuenta que ante la disponibilidad de nuevas y mejores herramientas tecnológicas tenemos ahora también la obligación de explotarlas al máximo para que la gente no se quede atrás” reconoció el Munícipe.

     Se manifestó asombrado por el campus virtual en el metaverso y todas las oportunidades que brinda para esta compañía, líder global en servicios integrados con más de 40 años de experiencia.

      El Director General de Teleperformance, afirmó que este tipo de instalaciones, reduce la rotación de empleados, mejora satisfacción laboral porque los trabajadores no invierten tiempo ni dinero en traslados, aunado a que también se reducen las emisiones de carbono.

      El Gobierno de Monterrey apoya a empresas regias para su desarrollo, y en particular a las que tienen la cultura de innovación, mencionó Betsabé Rocha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.