Exige AN respeto para ex gobernador Fernando Canales

El Partido Acción Nacional en voz de su dirigente estatal, Hernán Salinas Wolberg, exige respeto para el ex gobernador Fernando Canales, y exhorta al mandatario estatal, Samuel García, aceptar críticas y dedicarse a trabajar, en lugar de enojarse por los señalamientos a a la falta de resultados en su gobierno.

“Desde Acción Nacional hacemos un llamado al Gobernador, a qué se serene y aprenda a escuchar críticas, para mejorar su trabajo; descalificamos los señalamientos emitidos hacia nuestro ex gobernador, lo cual demuestra una total falta de tolerancia a quienes le señalan el mal paso de su administración”.

Apuntó, que con tan solo ocho meses de gobierno, el actual gobernador no tiene los argumentos a su favor para poder criticar a un ex mandatario, considerado por muchos, uno de los que mejor ha administrado el estado, por lo que están fuera de lugar los reclamos hechos.

Además se cuestionó si los mismos señalamientos y reclamos hechos a la administración de Fernando Canales, eran extensivos a quien él mismo menciona como su mentor político, Fernando Elizondo, quien fungió durante dicho período, primero como tesorero, y después, como gobernador sustituto, lo cual hablaría, de poca memoria política.

Salinas Wolberg, detalló que quien está en el ejercicio de la función pública, siempre será objeto de señalamientos y observaciones, y está en quien administra el gobierno central, saber reconocer el derecho a disentir de los ciudadanos, máxime, cuando se trata de quién ya administró el estado.

“El ejercicio de gobierno siempre implicará estar bajo el escrutinio público, y no es con reclamos y descalificaciones como se debe responder, sino analizar lo que debe hacer para brindar los resultados que la ciudadanía espera, y a la fecha no se han dado”, enfatizó el dirigente albiazul.

Finalmente invitó al Gobernador, a dialogar y demostrar con hechos, que está dispuesto a hacer de su administración, un ejercicio abierto a las ideas, opiniones y críticas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.