Local

Arrancan campaña para evitar accidentes en cruces Ferroviarios

 Para evitar accidentes y salvar vidas, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey, junto a la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México, arrancaron la campaña preventiva «Alto Total».         

     Con la emisión de recomendaciones, y la entrega de volantes y artículos promocionales, se pretende concientizar a los conductores de tener precaución al transitar por avenidas en donde cruzan las vías del ferrocarril.    

      La campaña preventiva inició en el cruce de la avenida Pablo González Garza y Felipe Benavides, donde el Director de la corporación, Gerardo Gloria Juárez, y la titular del área de Responsabilidad Social de la empresa, Karen Monroy López, entregaron a los conductores material preventivo para hacer alto total antes de cruzar las vías del tren.

    “Agradezco a la empresa Kansas City por su campaña, estamos muy interesados en evitar hechos de tránsito con los ferrocarriles, es una campaña muy importante para poder evitar este tipo de accidentes”, dijo Gloria Juárez.

     «Alto Total» es un programa de educación y concientización para orientar a la población sobre las medidas de seguridad al cruzar las vías del tren en vehículo o como peatón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.