Deportes Local

Las de Santiago apuntando directo a los Playoffs

El cuadro representativo de Santiago comenzó su recorrido en Durango ante Leñadoras con el pie derecho tras vencer contundentemente 76 a 56. La escuadra regiomontana continúa quedándose con una racha imponente de 20-1 y el liderato de la Conferencia Mexicana de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional (LMBPF).

Nuevamente la plantilla de Óscar Espitia demostró su valía en el terreno de juego y mostraron su autoridad desde el comienzo del partido. Anisleydy Galindo, Yamara Amargo y Anahy Sánchez volvieron a ser letales para la ofensiva sobre sus contrincantes, las cuales no pudieron doblegar en muchos momentos del enfrentamiento. Como resultado de la rotación del estratega regiomontano, la primera mitad fue a favor de las visitantes 33 a 19.

Ya en la segunda mitad, la escuadra local impuso más resistencia gracias a Kala Green, quien ha mostrado ser una jugadora a respetar. Sin embargo, la estrategia de las de Santiago perduró hasta el final del cotejo y se llevaron el primer partido de la serie con un resultado final de 76-56.

El día de mañana tendrán su segundo partido a las 20 horas en Durango, para dar por finalizado la visita del plantel santiaguense. Por el momento, las de Santiago permanecen como fuertes favoritas a levantar el título en su temporada debut al no haber tenido ninguna derrota en lo que va de la segunda vuelta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.