Local

IMPULSARÁ CRISTINA DÍAZ MICROCRÉDITOS PARA ALUMNOS GRADUADOS EN ARTES Y OFICIOS

Al concluir con sus clases, 879 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios, serán apoyados con microcréditos que los impulsen a emprender un negocio, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Tras presenciar la graduación de los talleres que se llevaron a cabo en tres modalidades: en línea, presenciales e híbridos, Cristina Díaz reconoció la alta demanda de alumnos en cada periodo de inscripciones.

En su recorrido por los pasillos del Estadio de Rayados, donde se expusieron los productos de los alumnos, la Alcaldesa de Guadalupe insistió en obtener la certificación oficial de los 55 talleres que se imparten por parte de la Secretaría de Educación.

“Esa es la encomienda más importante que tenemos, ser la primera Escuela de Artes y Oficios Municipal, que logra la certificación de la autoridad educativa, para darle valor agregado a los 55 talleres que aquí se imparten”, expresó.

Al evento asistieron Samantha Covarrubias, Secretaria de Competitividad Territorial y Económica; Carlos Rodríguez Padilla, Director General de Fomento Económico; Patricia Garza, Directora de la Escuela de Artes y Oficios; Raúl Robledo, Director de ICET No. 5; y Agustín Flores, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo de Guadalupe.

“Son ejemplos hermosísimos de vida, que hablan del espíritu emprendedor de los guadalupenses, espíritu que no se detuvo ni con la pandemia”, apuntó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.