Espectáculos Tecnología

‘The Mandalorian’: la tercera temporada llegará en febrero de 2023 a México por Disney+: Grogu estará de vuelta en la serie de ‘Star Wars’

Ahora mismo se está a llevando a cabo Star Wars Celebration, un evento donde Disney revela las noticias sobre el universo de esta saga creada por George Lucas. Por ejemplo, ya tuvimos el primer avance de ‘Andor’, la serie protagonizada por Diego Luna.

Ahora, como parte de estos anuncios, la compañía ha revelado las ventanas de lanzamientos de otras de sus series, siendo más específicos, de ‘The Mandalorian’ y de ‘Ahsoka’.

Dave Filoni y John Favreau subieron al escenario para comentar que ‘Ahsoka’ estará disponible en la plataforma de streaming en 2023, aunque no se dió una ventana en específico.

Lo que si es oficial, es que la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ llegará en febrero de 2023 de acuerdo a lo anunciado por Disney. Esta será la primera vez que la serie de Mando y Grogu no lleguen a finales de año.

Recordemos que Ahsoka, la aprendiz de Anakin Skywalker, ya tuvo su primera aparición en live action en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, además de que tuvo una breve participación en ‘The Book of Boba Fett’.

En el transcurso de estos días se estará revelando más información sobre las producciones de ‘Star Wars’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.