Espectáculos Tecnología

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará el 22 de julio a HBO Max en México y Latinoamérica: la película que mostró el multiverso del MCU en el cine

Pasó más de medio año del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, pero la promesa se cumplióHBO Max será la primera plataforma de streaming en México y América Latina que traerá la película sin costo adicional a su catálogo.

A partir del 22 de julio la tercera película de Tom Holland estará disponible en HBO Max en México y América Latina. No se mencionó cuál será la resolución, pero es probable que solamente tenga resolución HD, similar a ‘Venom: Carnage Liberado’.

Recordemos que Sony tiene un acuerdo con HBO Max en nuestra región, confirmando que será la primera plataforma a la que llegarán sus estrenos en cine como ‘Morbius’, ‘Uncharted: Fuera del mapa’ y ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’.

A diferencia de los estrenos de Warner en el cine, la ventana de lanzamiento con las películas de Sony no son de 45 días, dependerá directamente de la producción.

Recordemos que HBO Max fue tema de conversación el fin de semana cuando añadieron al catálogo ‘Boruto’, la primera temporada de ‘Fenomenoide’ y la trilogía extendida de ‘El señor de los anillos’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.