Evade Mario Delgado, responder sobre acusaciones contra hijo de Américo Villarreal

Después de que el candidato morenista en Tamaulipas desistió ir al debate del IETAM y evitar ser cuestionado por más de 400 MDP transferidos por Carmona a suhijo , el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, evitó responder sobre las acusaciones de presunto fraude bancario en Europa que existen en contra de Humberto Francisco Villarreal Santiago, hijo del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal.
Entrevistado en el Senado de la República a donde acudió a una reunión que terminó convirtiéndose en mitin a favor de Américo Villarreal, Mario Delgado evadió las preguntas de este diario y acusó que no contribuirá al clima de violencia.
“Yo no voy a contribuir y entiendo su papel a justamente avivar esta guerra sucia, Américo es un hombre íntegro, es un hombre honesto”, aseguró..
Sin sostener con algún documento , Mario Delgado, acusó que las publicaciones que han salido están tomadas de un diario inventado de Estados Unidos, que acusan al hijo de Américo Villarreal de haber recibido 20 millones de dólares de los hermanos Carmona, acusados de contrabando de huachicol en la entidad.
No obstante, sobre la información publicada en el diario 24 HORAS y otros medios digitales en torno a que Villarreal Santiago forma parte de una lista de estafadores en Países Bajos, tras solicitar préstamos con presunta información falsa, Mario evadió siempre el tema y no quiso hablar al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.