Confirma medio de EU fraude de hijo de Américo Villarreal y revelan tranferencia de los 20 millones de dólares

Humberto Francisco Villarreal Santiago, hijo del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, es señalado de presunto fraude bancario en Europa, donde a través de esa investigación salen los movimientos ligados a Sergio Carmona Ángulo.
Documentos presentados por el portal señalan que el hijo del candidato morenista obtuvo un préstamo de cien mil euros en Interbank NV, con documentos falsificados.
Revelan que además intentó obtener un préstamo hipotecario cercano a 700 mil euros, declarando ingresos de mil 300 euros mensuales.
Villarreal Santiago habría argumentado que fue engañado por un asesor financiero en línea, ante el Tribunal de Quejas de Servicios Financieros de los Países Bajos.
Se presume que el dinero de los préstamos era utilizado en compras de bienes raíces. De ahí surge precisamente la liga sobre el movimiento donde aparecen las transferencias de Sergio Carmona Ángulo a Humberto Francisco, el presunto delito de fraude por el que es señalado habría conducido a la congelación de sus cuentas.
Se menciona que por estos hechos le fue concedida una audiencia, pero no se presentó ante el tribunal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.