Abrirá Monterrey en breve calle Pachuca ya rehabilitada en Mitras Centro

Este martes inició la cuenta regresiva para concluir la rehabilitación de la calle Pachuca en la colonia Mitras Centro, con lo cual el Municipio de Monterrey atiende una solicitud ciudadana.

      El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, recorrió la zona para supervisar la última etapa de los trabajos que arrancaron el pasado 03 de febrero y que entregarán el próximo 31 de mayo.

       La Secretaría de Infraestructura Sostenible destinó 6.7 millones de pesos para repavimentar tres mil 300 metros cuadrados de carpeta dañada. 

      “A petición de los vecinos y en equipo con ellos hemos hecho ya la construcción de pavimento asfáltico de toda esta calle, desde Jordán hasta Moisés Sáenz”.

      “Se puede apreciar, son aproximadamente 455 metros lineales en los que también aprovechamos junto con Agua y Drenaje, se sustituyó todo un canal de drenaje sanitario de aproximadamente 460 metros lineales” explicó el Edil.

      A su vez, el Secretario de Infraestructura Sostenible, Guillermo Hernández, detalló que también se repusieron las guarniciones de concreto, se construyeron 150 metros cuadrados de banquetas y ocho rampas en esquinas. 

      “Le queremos agradecer a los vecinos la paciencia que han tenido, hubiéramos querido acabar antes, pero sí había un drenaje sanitario en malas condiciones que lo tuvimos que cambiar para una mayor vida útil del mismo pavimento” dijo el funcionario municipal.

     Los vecinos recibieron al Munícipe y su comitiva y lo acompañaron en la supervisión, aprovechando la oportunidad para agradecerle que haya atendido su solicitud de repavimentación y le plantearon otros requerimientos de movilidad.

      “En Moisés Sáenz ocurren muchos accidentes y hay dificultades para entrar o salir de la colonia en las horas pico, por eso le pedí a Movilidad hacer estudio de cruces a ver dónde podemos aplicar correctivos y equipamiento urbano como semáforos y señalamientos para dar una fluidez más eficiente al sector” señaló Colosio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.