Refuerzan seguridad en Juárez con 50 nuevas patrullas

Para fortalecer la seguridad de los habitantes de Juárez, el alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó el banderazo de arranque a la operación de 50 nuevas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Equipadas con cámaras, sistema GPS y enlazadas al C4, las nuevas unidades vienen a reforzar el área de seguridad en el municipio, donde la actual Administración está invirtiendo también en la construcción de una delegación policiaca en la zona sur y proyecta otra en la zona norte, además del recién inaugurado centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

“Es un compromiso más cumplido aquí en nuestra Administración municipal… “(Estamos) bien contentos de hacer la entrega aquí a la Secretaría de Seguridad Pública de 50 unidades nuevas para que estén realizando los patrullajes pertinentes  y necesarios en todas las colonias de Juárez, Nuevo León”, expresó el Alcalde.

Señaló que además del equipamiento material, la corporación mantiene un programa permanente de reclutamiento para que más jóvenes se inscriban en la Academia de Policía, y de esa manera incrementar el número de efectivos.

“También tenemos contemplado adquirir unidades nuevas para Protección Civil; ahorita estamos equipando dos ambulancias que ya habíamos entregado en el mes de diciembre, se está llevando a cabo el equipamiento para que estén en óptimas condiciones”, anunció Treviño Cantú.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.