Espectáculos

‘El Señor de los Anillos’ con sus versiones extendidas llegan a HBO Max en México: más de 13 horas de las tres películas de Peter Jackson

HBO Max sigue estrenando contenido y ahora será turno de ‘El Señor de los Anillos’, la trilogía original ya estaba disponible en su plataforma, pero ahora la novedad viene con sus versiones extendidas que aumentarán considerablemente la duración de las películas.

Lamentablemente estaremos ante versiones en Full HD sin HDR, Dolby Vision, ni Dolby Atmos, solamente audio en 5.1. Las películas son las siguientes:

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (Edición extendida)

“Frodo se embarca en una peligrosa misión para destruir al legendario Anillo Supremo. Si Sauron obtiene el Anillo, la Tierra-media estará condenada.”.

Duración: Tres horas con 48 minutos.

El señor de los anillos: Las dos torres (Edición extendida)

“Frodo y Sam deben confiar sus vidas a Gollum para encontrar su camino a Mordor. Mientras el ejército de Saruman se aproxima, las criaturas de la Tierra Media se preparan para la batalla.”

Duración: Tres horas con 55 minutos

El señor de los anillos: El Retorno del Rey (Edición Extendida)

“La batalla final por la Tierra Media comienza. Frodo y Sam,guiados por Gollum, continúan la peligrosa misión a los fuegos del Monte Doom para destruir el Anillo.”

Duración: Cuatro horas con 23 minutos.

En el caso de las películas de ‘El Hobit’, todo apunta a que llegarán directo a Prime Video, tomando en cuenta que son de MGM, empresa que compró Amazon hace poco.

Recordemos que Amazon también tiene los derechos de la serie de la franquicia que se estrenará en septiembre en todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.