Américo Villarreal deja Tamaulipas, va al Senado a pedir apoyo ante su fallida campaña

REDACCIÓN-staff:
Cd. Victoria(23/05/2022).-El candidato de Morena va junto a Mario Delgado a pedir a senadores se sumen a la campaña ante caída en encuestas.

Una poco usual manera de buscar el voto de los tamaulipecos haciendo campaña fuera del estado y después de no acudir al segundo debate de candidatos a la gobernatura organizado por el IETAM.
La mayoría de los sondeos post-debate han reflejado una marcada tendencia a la baja del candidato morenista, quien buscó el apoyo fuera de Tamaulipas, con senadores y dirigentes de su partido en la capital de la República.
En la reunión los dirigentes y senadores le hicieron saber al candidato que no estaba solo, derivado de la serie de problemas qué han complicado la campaña de Villarreal Anaya.
El Más reciente escándalo lo ha generado las declaraciones de Nadia Virginia Grajeda Castro, asistente de Sergio Carmona, quien confirmó el apoyo directo del desaparecido empresario en la campaña de Villarreal Anaya.
Carmona operaba una red de corrupción que generaba recursos a través del control de las aduanas y el tráfico de Huachicol hacia las campañas de Morena a varias gobernaturas, teniendo como principales operadores a Sergio y Julio Carmona, Mario Delgado, Ricardo Peralta y Américo Villarreal en Tamaulipas.
“A mi me dijeron van a pasar por las camionetas y yo las entregue”, declaró Virginia Grajeda hace unos días a la fiscalía estatal de Tamaulipas.
La detenida el 12 de de mayo en Reynosa, se refiere a siete camionetas blindadas que la empresa Permart, de Sergio Carmona, entregó a operadores de la campaña morenista en Tamaulipas.
A ese problema se le une el escándalo de los depósitos millonarios en Países Bajos a su hijo.
Otro escándalos que han ensuciado la campaña morenista son el de La diputada Ursula Salazar Mojica “Lady Moches”, sobrina de de AMLO, quien fue exhibida en una grabación de una llamada telefónica pidiendo sobreprecios en facturas a un proveedor.
También está el escándalo de su coordinador de campaña Carlos Canturosas, acusado de desviar 48 millones de pesos del erario público,
Otro escándalo fue el de
Nallely Pérez de Villarreal, hija de la regidora morenista en el cabildo de Matamoros, Tamaulipas, Rosy Pérez, contralora de la campaña de Américo, que fue arrestada el pasado 11 de marzo en Brownsville, Texas, con 1.2 kilogramos de cocaína, según documentos de la Corte del Condado de Cameron.
Además de las denuncias que desde el arranque de su campaña le han señalado a Américo Villarreal por acoso laboral y violencia de género y la sustracción de menores.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.