Harry Styles se luce y estrena ‘Harry’s House’, su tercer disco

El cantante Harry Styles, ex integrante de One Direction, estrena este viernes su tercer álbum de estudio titulado Harry’s House, cuyo nombre muestra un homenaje a Joni Mitchell. Por medio de 13 nuevas canciones, divididas en dos bloques, el británico –que recientemente se presentó en el escenario de Coachella– presenta el que hasta el momento es su trabajo más personal.

Luego de casi tres años de descanso de la industria discográfica luego de Fine Line (2019), una pandemia y terapias psicológicas de por medio, sus seguidores esperaban escuchar temas como ‘As it was’, ‘Boyfriends’, ‘Grapejuice’, ‘Daylight’, ‘Love of my life’, ‘Cinema’ o ‘Late night talking’. Recordemos que el disco debut de Harry se editó en 2017 con nombre homónimo.

Así es el álbum ‘Harry’s House’

Quien llegará el próximo noviembre al país para presentarse en el VFG Arena, en Guadalajara, la Arena Monterrey de la ciudad fronteriza y el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su tour mundial toca temas como el amor, la amistad, la soledad, crecer e incluso el sushi, como ya lo ha hecho anteriormente al incluir la comida entre una mezcla de instrumentos enérgicos con un modo más profundo y de introspección.

Grabado entre diversos estudios –en Londres, Tokio, Los Ángeles-, se acompañó del compositor Kid Harpoon, el productor Tyler Johnson y el guitarrista Mitch Rowland, con quienes ya había trabajado en el material que lo llevó a ser ganador de un Grammy. El guitarrista John Mayer figura entre los créditos de Harry’s House, que presenta influencias de los años setenta y ochenta.

Styles ha sabido crear un espectáculo con un performance claro y una vestimenta original –donde no le teme a lo llamativo ni a las lentejuelas-. Con una mezcla de géneros como el folk o el pop, tendrá un concierto exclusivo para Apple Music en donde presentará sus temas al que llamó One Night Only in New York, como el primer artista en sumarse a la iniciativa de streaming,

Además de la música, Styles ha trabajado en películas como Eternals (2021) y actualmente presenta Don’t Worry Darling, que es dirigida por Olivia Wilde, su actual novia y para quien algunos seguidores han encontrado algunos guiños entre sus canciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.