Politica

Desplegarán Policía y Tránsito de Monterrey Operativo por Power Fest

     Con motivo del evento musical “Power Fest” a celebrarse en el Parque Fundidora, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo este sábado 21 de mayo.

     Con oficiales de Policía y Tránsito, se busca brindar seguridad y agilizar la vialidad en la zona.                        

      Desde las 12:00 horas del sábado, se desplegará el dispositivo frente al Parque Fundidora y la Arena Monterrey.

     Las autoridades municipales recomiendan que, si no va a acudir al festival, es mejor no circular por la Avenida Madero, entre Fundidora y la Y griega, durante este día y tomar vías alternas para evitar caos vial.

     En el Power Fest, que termina la madrugada del domingo, se espera la participación de 15 bandas del género urbano, y un aforo de 60 mil personas, aunado a que, por la noche del sábado, habrá otro concierto en la Arena Monterrey.

     La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey informa que serán cerrados los carriles del lado sur de la Avenida Madero al oriente, frente al Parque Fundidora, que serán usados para el acceso de los asistentes al festival.

    También será cerrado el tráfico de la Avenida Fundidora hacia Madero, por lo que los automovilistas tendrán que continuar por José Ángel Conchello hacia el norte.

     A quienes transiten por la Avenida Revolución, de sur a norte, se les recomienda que eviten esta zona y tomen como alternativas viales Garza Sada y luego Félix U. Gómez hacia el norte o Morones Prieto al oriente y posteriormente Churubusco.

     Si se dirige al oriente del área metropolitana, ya sea al Municipio de Guadalupe o rumbo a Miguel Alemán, se sugiere tomar las avenidas Morones Prieto, Ruiz Cortines y Nogalar.

    Se exhorta a los asistentes al evento a salir con tiempo y usar el transporte público, como el metro, rutas urbanas, autos de alquiler o servicios de aplicación digital, para evitar mayor congestionamiento vial en los alrededores del Parque Fundidora.      

      En materia de seguridad, los elementos de Policía se situarán con el operativo en el exterior del Parque Fundidora y de la Arena Monterrey.                

     Como medidas preventivas, quienes acudan a estos lugares deberán mantener el teléfono celular en la bolsa delantera del pantalón o en el bolso de mano en el caso de las mujeres, y no prestar dicho aparato a ninguna persona desconocida.          

     Para cualquier emergencia pueden marcar al 911 o solicitar el apoyo a los elementos asignados en dicho operativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.