Local Politica

Gobierno de Monterrey abrirá carpeta de investigación al edificio donde murió una joven en incendio.

Debido a las irregularidades que presenta el edificio que se encuentra en la calle Galeana en el centro de Monterrey, el alcalde Luis Donaldo Colosio a travez de un mensaje reiteró que se actuara conforme a la ley después de que el pasado se registrara un incendio en donde perdió la vida una joven de 18 años y mas de 18 personas lesionadas.

«La corrupción mata y está demostrado. No voy a tolerar la violación a la ley y a las normas de la Ciudad, y el Gobierno de Monterrey actuará conforme a derecho y aplicará las sanciones correspondientes en el caso del incendio que se registró el sábado pasado en un edificio ubicado en la calle Galeana, en el Centro de la ciudad.»

El alcalde en su mensaje detalla que el permiso para edificación del inmueble fue autorizado en el 2017 por el ex Secretario de Desarrollo Urbano, Guillermo Rodríguez; y la entonces Directora de Control Urbano, Imelda Chapa .

«Lo anterior, por haberle dado un uso distinto al autorizado en el permiso de edificación otorgado a este desarrollo que, se reitera, fue para tienda departamental, siendo éste el último trámite que obra en archivo y que fue autorizado en 2007 por el ex Secretario de Desarrollo Urbano, Guillermo Rodríguez; y la entonces Directora de Control Urbano, Imelda Chapa.»

El edil finaliza su mensaje reiterando a la comunidad que el gobierno no tolerará ningún acto de corrupción e impunidad .

«Por último, el Gobierno de Monterrey reitera su compromiso con la legalidad y advierte que no se tolerará ningún acto de corrupción e impunidad; en ese sentido, a toda nuestra comunidad les pido su colaboración para que a través de la inspección ciudadana reporten cualquier tipo de irregularidad a la línea directa municipal: 072. Gracias a su apoyo, podremos salvar vidas.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.