Local

LLEVAN PROGRAMA DE BACHEO PERMANENTE A MÁS DE 100 COLONIAS DE JUÁREZ, NL

En los siete meses que tiene la Administración de Francisco Treviño Cantú, ha llevado a más de 100 colonias de Juárez el Programa de Bacheo Permanente, además de la rehabilitación de calles con carpeta asfáltica y concreto hidráulico en sectores donde se necesita.
Implementado para mejorar las vialidades en beneficio de todos los juarenses, este programa que se lleva a cabo a través de la Secretaría de Servicios Públicos está planeado para permanecer durante los tres años de gobierno, rehabilitando los pavimentos en cada rincón del municipio.
Este martes llegaron las cuadrillas de Servicios Públicos a las colonias Villas de San José y Los Encinos, donde el Alcalde supervisó los trabajos de bacheo que se realizaron en estos dos sectores de Juárez.
«Aquí andamos echándole ganas, trabajando día con día con las cuadrillas de bacheo, de la Secretaría de Servicios Públicos. La instrucción que he girado al Secretario y al personal de la Secretaría misma, es que estén atendiendo los reportes (de la ciudadanía)», expresó el Alcalde.
De acuerdo con la Secretaría de Servicios Públicos, en lo que va de la actual administración se han realizado trabajos de bacheo en más de 100 colonias.
Además, la Secretaría de Obras Públicas está llevando a cabo la pavimentación con carpeta asfáltica en varias calles en la Colonia Monte Kristal, y la rehabilitación del pavimento en la calle Bonampak, de la Colonia Terranova.
«La Secretaría de Obras Públicas también está haciendo los proyectos pertinentes para en los próximos meses iniciar con trabajos de recarpeteo o de concreto hidráulico aquí en algunas calles de (La Colonia Los) Encinos», añadió el Alcalde Francisco Treviño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.