Cultura Espectáculos Tecnología

El Chapulín Colorado llegará a ‘Fall Guys’: la colaboración entre Chespirito y Epic Games va más allá del «héroe» de México en ‘Fortnite’

Epic Games comenzó con los grandes cambios en ‘Fall Guys’, el primer movimiento fue convertir el título en ‘Free-to-play’, acompañándolo con las esperadas versiones de Xbox y Nintendo Switch. Lo único malo es que tendremos que esperar hasta el 21 de junio para tener todas las versiones.

Ahora la novedad llega desde la cuenta de Twitter del Chavo del Ocho, revelando que la colaboración entre Grupo Chespirito y Epic Games continúa, con un traje de el Chapulín Colorado para ‘Fall Guys’, recordando que también tiene traje en ‘Fortnite’.

Por el momento no se ha revelado cuándo saldrá el traje del Chapulín Colorado, solamente se han limitado que próximamente. En el teaser liberado podremos ver la silueta del personaje que contará con el clásico chipote chillón y las antenitas de vinil.

Las colaboraciones con ‘Fall Guys’ no se detienen y la empresa también reveló una alianza con Ubisoft para lanzar un traje inspirado en ‘Ezio Auditore’ de ‘Assassin’s Creed II’, además de nuevos trajes inspirados en ‘Godzilla’ y ‘Among Us’.

Recordemos que el juego en su nueva actualización tendrá un pase de temporada de 100 niveles similar al de ‘Fortnite’, recibiendo objetos cosméticos, con la posibilidad de comprar el siguiente pase con todas las monedas que recibamos del pase completado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.