Deportes Tecnología

La Copa Libertadores y la Sudamericana llegarán gratis y en vivo a Pluto TV en México: Paramount adquiere los derechos hasta 2026

Paramount en marzo adquirió los derechos de la Premier League para transmitir todos sus partidos en Paramount+, pero ahora acaban de dar un golpe sobre la mesa con su servicio gratuito, Pluto TV.

Paramount reveló un acuerdo con la CONMEBOL para adquirir los derechos audiovisuales para transmitir la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana por medio de sus plataformas en toda América Latina.

En México y en la mayoría de los países de América Latina todos los partidos de los torneos se podrán disfrutar gratis por Pluto TV, por el momento no se ha revelado si contarán con un canal exclusivo para los eventos. En el caso de Argentina y Chile, los partidos se transmitirán por Telefe y Chilevisión.

El acuerdo entre Paramount y CONMEBOL inicia con los torneos de 2023 y terminará hasta 2026. Recordemos que la Copa Libertadores de 2022 finalizará hasta el 29 de octubre, mientras la Copa Sudamericana lo hará unas semanas antes, el 1 de octubre. Tendremos que esperar hasta febrero del próximo año para ver los partidos en Pluto TV.

Los derechos de la Copa Libertadores y Sudamericana en México fueron por mucho tiempo por Fox Sports, pero cuando los equipos mexicanos ya no asistieron al torneo se perdió el internet en nuestro país. Al final fue MARCA Claro los que adquirieron los derechos en 2021 y con un par de años, tendremos nuevos dueños.

Recordemos que hace unas semanas regresó la posibilidad de ver equipos mexicanos en torneos de CONMEBOL, pero por temas de calendarios es posible que esto no se haga realidad en algún tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.