Deportes

Regias de Santiago se van de gira a Aguascalientes

Ya alejadas de sus demás rivales y los PlayOffs acercándose sigilosamente, las Regias de Santiago se repusieron de su semana de descanso para viajar hacia las tierras de las Lobas de Aguascalientes. La Jornada 21 empezará el sábado a las 7pm y la Jornada 22 el domingo a las 2pm.

Hasta el momento, el cuadro de Óscar Espitia descansa tranquilamente en la primera posición de la Conferencia Mexicana con un récord de 15-1. Apenas en su primera campaña en la LMBPF y han derrotado a todos los conjuntos a los que han enfrentado. La única escuadra que pudo tumbar las regiomontanos fueron las Teporacas de Chihuahua en el desenlace de la primera vuelta.

Por el lado de Lobas, las hidrocálidas no han tenido enfrentamientos sencillos y han sufrido grandes bajas como la salida de Saide Peraza. Las Jornadas pasadas cayeron en sus dos compromisos como visitantes ante las Atléticas de Monterrey, quienes ocupan el cuarto lugar divisional. Sin embargo, las actuales Campeonas siguen en el segundo puesto con el récord de 13-5.

Anteriormente, ambos cuadros se vieron las caras por primera vez en el Gimnasio Polivalente de Santiago, en donde se celebraba el juego de Invictas. Los cotejos fueron reñidos de principio a fin, no obstante, las de Nuevo León se llevaron la serie en calidad de locales.

El Auditorio Hermanos Carreón recibirá en sus puertas a las vigentes reinas de conferencia; el sábado 14 de mayo será el primer cotejo a las 19 horas y el domingo 15 cerrarán la visita a las 2pm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.