Deportes Tecnología

El Club América será socio de Konami en eFootball: el camino para la actualización de la Liga MX en el free-to-play de fútbol se acerca

Mientras ayer EA daba la noticia de que se terminaba su alianza con FIFA por casi 30 añosKonami sigue presentando novedades para eFootball, el sucesor del legendario ‘PES’ que ahora ya es un título free-to-play.

Por medio de un comunicado en redes, la cuenta de Konami reveló que el Club América de México se convertirá en su socio exclusivo de videojuegos de fútbol. Por el momento no se han revelado más detalles de la alianza, pero podría significar el adiós a competencias oficiales de ‘FIFA’ por parte de los representantes del equipo.

Konami y la Liga MX anunciaron una sorpresiva alianza en febrero, señalando que todos los clubes de primera división serán exclusivos para ‘eFootball’. La colaboración se verá reflejada en algún momento de verano de 2022, eso significa que el juego recibirá una actualización para añadir la liga de México en todo el mundo.

Esto también puede significar el adiós definitivo de la liga en ‘FIFA 23’, el último videojuego de la saga. Dejando a ‘FIFA 22’ como el último juego de fútbol de EA que contó con los derechos de la Liga MX.

Como parte de la alianza, Konami se comprometió a contar con todos los jugadores y estadios de la Liga MX, inclusive realizarán escaneos en 3D a los deportistas, además de capturar algunos de sus movimientos, recrear los uniformes y la posibilidad de tomar imágenes de los estadios para recrearlos de la mejor manera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.