Internacional Politica Tecnología

¿Donald Trump podría regresar a Twitter? esto piensa Elon Musk

Elon Musk está considerando levantar el veto que Twitter le impuso al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La cuenta del republicano se suspendió el 8 de enero de 2021 debido al riesgo de incitar a la violencia de manera masiva, a tal grado que sujetos ingresaron al capitolio para hacer destrozos en el inmueble.

Pues, ahora, ya sin Trump en el poder y con Elon Musk al frente de la red social, el CEO de Tesla y SpaceX indicó que revertirá el veto y devolverá la cuenta al hombre de cabello naranja.

La declaración (polémica) de Elon Musk sucedió durante su intervención en la conferencia del Financial Times sobre el futuro del automóvil.

Y es que para el nuevo dueño de Twitter, la decisión de prohibir el acceso a Trump fue moralmente incorrecta y totalmente estúpida.

Elon Musk y la libertad de expresión.

Elon Musk reiteró que el objetivo de Twitter era quitarle voz al expresidente de Estados Unidos, pero no funcionó ya que el magnate fundó Truth Social, su propia red social.

Musk consideró que las prohibiciones permanentes únicamente deben aplicarse para cuentas de bots o estafas.

Quizás el nuevo mandamás de la red social olvidó que Donald Trump, con más de 80 millones de usuarios, se dedicó a acosar a todo aquel que no le diera las gracias o se atreviera a criticarle.

Sus mensajes estaban cargados habitualmente de mentiras, insultos y manipulaciones; además de que provocó un movimiento violento.

Incluso, cuando Twitter aceptó la oferta de Elon Musk para su adquisición por más de 40 mil millones de euros, el expresidente declaró que no aceptaría volver y que seguiría fiel a su plataforma, pero pocos sino es que nadie le creyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.