Deportes Internacional

Rafael Nadal regresa con victoria ante Kecmanovic en Madrid

El español Rafael Nadal (4º del mundo) regresó este miércoles a las pistas de la mejor forma posible luego de seis semanas de ausencia por una lesión en las costillas, con una victoria en dos sets en segunda ronda ante el serbio Miomir Kecmanovic (32º) 6-1, 7-6 (7/4).

A tres semanas apenas para Roland Garros (del 22 mayo al 5 junio) y ante uno de los jugadores en mejor forma del inicio de la temporada 2022, Nadal demostró haber recuperado la forma física, especialmente en un primer set en el que se mostró agresivo y sin dar tregua al serbio, con la diestra y con el revés.

Ni siquiera la lluvia que hizo acto de presencia en dos ocasiones sobre la pista central madrileña, antes de una interrupción de 30 minutos, logró sacarle del partido.

El mallorquín, único jugador con 21 títulos de Grand Slam, buscará el pase a cuartos de final en la capital de España ante el ganador del duelo entre el belga David Goffin (60º) y el neerlandés Botic van de Zandschulp (31º).

Su último partido se remontaba al 20 de marzo, cuando perdió en la final de Indian Wells ante el estadounidense Taylor Fritz (6-3, 7-6) un día después de su lesión en las costillas. Después se perdió los torneos de Montecarlo y Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.