Local

Detienen a un sujeto en flagrancia cuando dañaba la puerta de un jardín de niños en la colonia La Ciudadela.

Aproximadamente a las 23:00 horas de este 3 de mayo, elementos de la policía municipal de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez se encontraban realizando sus patrullajes de prevención y vigilancia en la colonia La Ciudadela, y observaron que sobre la calle Manuel Bomtin en su cruce con la calle General Treviño, a un masculino dañando la puerta de acceso del plantel educativo Instituto Soles y Estrellas Juárez.
Al observar lo que sucedía inmediatamente descendieron de la unidad y se aproximaron al masculino, el cual portaba una barra de acero en sus manos y se mostró agresivo en contra de los oficiales, intentando atacarlos con la barreta que portaba.
Situación que lograron contener los uniformados y procedieron a la detención de quien dijo llamarse Rodrigo B. de 40 años, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con la barreta de acero con la que dañó la entrada del jardín de niños e intentó agredir a los policías, para que le sea resuelta su situación Jurídica.  
Las autoridades se encuentran investigando la participación del ahora detenido en delitos de robo cometidos contra instituciones educativas en la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.