Local

Bachea Monterrey tramo de avenida Constitución

La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey reparó esta noche 830 metros cuadrados de carpeta asfáltica de la avenida Constitución, a la altura de la colonia Obrera, en un operativo nocturno de bacheo.

     Las labores, en las que participó personal de cada una de las coordinaciones operativas, comenzaron en punto de las 23:00 horas de este martes 03 de mayo, para concluir alrededor de las cuatro de la mañana del miércoles.

   El titular de la dependencia, José Santos Valdés Salinas, explicó que se están atendiendo las principales avenidas y las áreas donde más daños se presentan con aplicación de carpeta nueva.

    “Son operativos nocturnos que hacemos una o dos veces por semana, lunes y martes, los días de menor tráfico”.

     “Desde que empezamos la administración en octubre hemos bacheado más de 130 mil metros cuadrados en avenidas, en operativos nocturnos” explicó.

     Para realizar los trabajos de esta noche fue necesario el cierre de los carriles ordinarios de Constitución, del Puente Guadalupe a Félix U. Gómez.

     La avenida Constitución es la décima arteria en ser beneficiada con el operativo de bacheo que ya se ha aplicado en tramos de las avenidas Paseo de los Leones, Eugenio Garza Sada, Valle Alto, Morones Prieto, Fidel Velázquez, Ruiz Cortines, Antonio L. Rodríguez, Cristóbal Colón y Almazán.

    El funcionario adelantó que en el verano arrancarán con la rehabilitación de calles al interior de las colonias y que la meta de la administración es atender todas las solicitudes que lleguen por parte de la comunidad para “mantener las vialidades principales fluidas, que no se detenga el tráfico por los baches”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.