Nacional

Muere anciana que fue llevada a votar por Morena Tamaulipas a Revocación de Mandato

Una mujer de la tercera edad de Ciudad Victoria perdió la vida casi un mes después de que se accidentara el vehículo en el que era trasladada por gente de Morena para votar en la revocación de mandato.
En videos y fotografías colocadas en diversas plataformas se constata que el partido sacó de sus casas a adultos mayores en malas condiciones de salud para que votaran en la Revocación de Mandato bajo, la amenaza de quitarles los programas sociales si no acudían.
Esto se suma al deceso de cinco personas en dos hechos distintos ocurridos el día de la votación en Chiapas.


En ambos casos, las muertes ocurrieron porque los vehículos en los que eran transportados varios hombres y mujeres para que votaran en la consulta de revocación de mandato se volcaron.
Usuarios de distintas plataformas digitales hicieron denuncias en redes sociales de movilizaciones en Tamaulipas de personas de la tercera edad durante el ejercicio de Revocación de Mandato por parte de sujetos identificados con la estructura partidista de Morena en el estado.
Muchas de las denuncias incluyen fotografías y videos en los que pueden apreciarse a adultos mayores en estado muy deteriorado de salud acompañados por militantes del partido, también se deja constancia de que se les amenazó con quitarles sus apoyos si no participaban en dicha consulta y mostraban su sufragio para que AMLO sugiera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.