Tecnología

‘FIFA 22’ llega a PlayStation Plus en México: el juego insignia de EA ya se puede descargar en PS4 y PS5

Por fin ha llegado ‘FIFA 22’ a PlayStation Plus, para PlayStation 4 y PlayStation 5, como parte de los juegos gratuitos para suscriptores de mayo, recuerda que solo tienes hasta el siete de junio para descargarlo.

El juego más popular de fútbol no llega con cross play, lamentablemente no podremos jugar con nuestros amigos de otras plataformas, tampoco se puede jugar entre consolas de la misma plataforma pero de diferente generación, es decir, no puedes jugar entre PS4 y PS5.

Este título fue el primer juego de la franquicia en ser lanzado intergeneracionalmente, tanto para usuarios de la pasada generación y de la actual generación. El precio de ‘FIFA 22’ en la PlayStation Store para PS5 es de 69.99 dólares, mientras que para PS4 es de 59.99 dólares. Además, aún no está incluido dentro de EA Play.

Sumado a lo anterior, hay rumores que apuntan a que Electronic Arts dejará de pagar la licencia de ‘FIFA’, lo que haría que sus juegos dejen de llamarse ‘FIFA’, pasando a ser titulados, aparentemente, como ‘EA Sports Football Club’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.