Local Nacional Tecnología

Coppel lanza su propio servicio de telefonía e internet: Estos son los paquetes y precios

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) han comenzado a ganar terreno en territorio mexicano frente a la oferta tradicionales de operadores de internet y telefonía en el país. Ahora Coppel quiere ser parte de este mercado con el lanzamiento de Redi.

Hablamos de una empresa de telefonía e internet OMV que aterriza con tres servicios diferentes una serie de beneficios adicionales para los clientes de la reconocida cadena de tiendas.

Esta nueva propuesta de Coppel operará bajo la infraestructura de Altán como su principal soporte, conectándose en roaming a Telcel y AT&T en caso de no contar con cobertura.

En principio, la oferta de Coppel se dividirá en tres grandes ramas con diferentes planes: internet móvil, telefonía móvil e internet para el hogar.

En todos los casos, hablamos de paquetes con vigencia de 7 a 30 días con precios que oscilan entre los 60 y 485 pesos.

Desde el sitio oficial de Redi indican que los clientes activos que tengan «buen historial crediticio con por lo menos seis meses con Crédito Coppel tendrán algunos beneficios extra:

  • Acumular 300 pesos en recargas del servicio telefonía y recibir 3 GB, llamadas y SMS ilimitados por siete días.
  • Acumular 300 pesos en recargas del servicio internet móvil y recibir 2.5 GB con vigencia de siete días.
  • Acumular 500 pesos en recargas del servicio hogar y recibir 20 GB con vigencia de siete días.

La propuesta OMV de Coppel

Ahora bien, entrado en materia, tenemos que en lo que se refiere a telefonía móvil existen 5 planes que consideran algunos GB de conexión, en donde el servicio más completo ofrece hasta 20 GB más mil minutos de llamadas y hasta 500 SMS.

Adicional, Coppel cuenta con una oferta de «solo internet» mismos que se pueden contratar solo por 7 días, en el plan más básico, con hasta 2.5GB por un pago de 90 pesos.

Por último, en el caso de internet para casa la nueva empresa de Coppel ofrece seis paquetes diferentes con una oferta diferenciada en términos de la bolsa de dato y la velocidad de navegación, claro sumado a la vigencia y costo de los mismos.

Con esta nueva propuesta, Coppel se suma a la batalla de conquistar un mercado que ahora es liderad por BAIT (propiedad de Grupo Walmart) que ocupa el 24 por ciento de la cuota, seguido por Freedom Pop con 14 por ciento y OUI, Megamóvil y Virgin Mobile que se quedan con el 6 por ciento, 5 por ciento y 5 por ciento respectivamente. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.