Local

SUPERVISA ALCALDE DE JUÁREZ NL GRAN OBRA PLUVIAL

Francisco Treviño Cantú, Alcalde del municipio de Juárez, acudió a supervisar los trabajos de una gran obra de drenaje pluvial que se realiza en la Carretera a Reynosa, a la altura del sitio conocido como «La Tarimera», con lo que se evitarán las inundaciones en este punto y en varias colonias del sector en temporada de fuertes lluvias.
Con esta obra, que lleva un avance del 20 por ciento y que está proyectada para terminarse en ocho meses más, miles de habitantes de varias colonias del sector ya no verán afectadas sus viviendas y la circulación vial tampoco quedará bloqueada en este sitio de la carretera debido al caudal de agua que se formaba con las abundantes precipitaciones.
«Como recordamos, cada que es temporada de lluvias y de huracanes, pues siempre quedaba incomunicada esta vía, la gente que iba hacia Guadalupe y de Guadalupe hacia Juárez, pues ya quedaba incomunicada por muchas horas , quedaban varados los vehículos, debido a que no había paso por las inundaciones», dijo el Alcalde.
«(Además, esta obra) va a venir a desfogar esas inundaciones que había acá para (las colonias) Valle del Virrey, Valle Sur, Monteverde… Y bueno, se va a canalizar de la mejor manera», añadió el Edil juarense.
Por su parte, la Secretaría de Obras Públicas del municipio informó que se tratará de apresurar los tiempos de la obra, sobre todo en el punto de «La Tarimera», para entorpecer lo menos posible el tráfico vehicular que fluye por la Carretera a Reynosa en este punto.
«Y seguiremos aquí trabajando, trayendo más obras en beneficio para nuestros habitantes del municipio de Juárez… Les estaremos informando más adelante», expresó el Alcalde Francisco Treviño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.