Espectáculos

Hoy es la Met Gala 2022

El Museo Metropolitano de Nueva York es el escenario que cada año presenta por sus escaleras una cascada de glamour, audacia y creatividad con lo mejor de la moda durante su emblemática alfombra roja de la Met Gala.

La llamada Gala del Met o la Costume Institute Gala tiene la naturaleza de ser un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. La suma recaudada en esta gala representan todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido, mismo que logra una cifra superior a los 10 millones de dólares.

Con el propósito de celebrar al Instituto del Vestido todos los invitados a esta gala se visten conforme al tema del año.​ La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes para la agenda de Manhattan, por lo que en este se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialités de todo el mundo.​

¿Cuándo es la MET Gala 2022?

La MET Gala 2022 tendrá lugar este 2 de mayo de 2022. El tema de la Met Gala para este 2022 es: En América: Una Antología de la moda. (In America: An Anthology of Fashion). La hora de transmisión será a partir de las 16:30 horas (centro de México).

¿Dónde ver la Met Gala en vivo?

Para seguir transmisión de la MET Gala que se vive el primer lunes de mayo. Puedes verlo por medio del canal E! Latinoamérica, por televisión de paga en México.

¿Quiénes están invitados a la MET Gala 2022?

Entre los muchos famosos que asistirán a la Met Gala destacan los nombres de figuras como: Andrew Garfield, Zoë Kravitz, Megan Fox, Madonna, Camila Cabello, Cardi B, Anitta, Ariana Grande, Britney Spears, Nicki Minaj, Shawn Mendes, Tom Holland, Hailey Bieber, Timothée Chalamet, Pete Davidson, The Weeknd, Rosalía, Olivia Rodrigo, Miley Cyrus, Gigi Hadid, Dua Lipa, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Billie Eilish y se menciona de la posible asistencia de de Lady Gaga, y Harry Styles, dos de los favoritos en sus apariciones en las escaleras del MET.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.