Local

FESTEJA ALCALDE A PEQUEÑOS DE JUÁREZ POR EL DÍA DEL NIÑO

El Alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó diversos eventos en el municipio de Juárez para festejar a los pequeños por el Día del Niño, que se celebra este 30 de Abril, y además de felicitarlos les deseó que la pasen de lo mejor en compañía de sus familias.

“Que la pasen muy bien en este Día del Niño todos los reyes del hogar; les deseo lo mejor hoy y siempre… Y también les hago un llamado para que le echen todas las ganas a la escuela, que estudien mucho, para que salgan adelante el día de mañana”, expresó el Alcalde juarense.

Primeramente, en las instalaciones del DIF Juárez se entregaron a maestros y representantes de unas 80 escuelas bolsitas con dulces para que las repartieran entre todos los alumnos de sus planteles educativos.

Francisco Treviño y su esposa Adriana de la Garza, presidenta del DIF Juárez, visitaron también la Unidad de Atención Múltiple, en la Colonia Haciendas de Villa Juárez, donde acompañados por miembros del Cabildo festejaron por adelantado a los niños de la institución y les entregaron juguetes.

Posteriormente acudieron a la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Juárez, donde se organizó una fiesta temática de circo a los niños que reciben atención especializada en este lugar, y se les repartieron juguetes.

“Aprovechando que ya viene el 30 de Abril, no quisimos pasar desapercibida esta fecha, y por eso decidimos hacer un evento en el centro de rehabilitación a los niños y niñas para festejarles de la mejor manera”, dijo el Alcalde.

“Y bueno, les deseo lo mejor este Día del Niño, que estén de lo mejor con sus familias, y es por eso que nosotros en la Presidencia Municipal y en el DIF siempre estaremos velando por el bienestar de las familias juarenses, ese es un compromiso y un reto que asumimos al iniciar la Administración y no  lo vamos a dejar de hacer, siempre vamos a estar del lado de ustedes, del lado de nuestra gente”, finalizó Francisco Treviño.