Local

Regias regresan a casa para afianzar la cima

Ya han pasado 16 Jornadas y hasta el momento, las Regias de Santiago sólo han conocido la derrota en una ocasión, por lo que descansan con el liderato de la Conferencia Mexicana. Este fin de semana, el sábado a las 8pm empezarán la Jornada 17 ante las Racers de Saltillo en el Gimnasio Polivalente de Santiago.

Después de dos series de gira, las santiagenses volverán a pisar sus tierras. En el desenlace de la última vuelta, Regias conoció su única caída ante Teporacas, sin embargo, recompuso su camino la semana pasada, tras pasar por encima de Algodoneras de la Comarca y lograr un cómodo récord de 13-1.

Como van pasando las semanas, las de casa se apuntan más a lanzarse como favoritas a levantar el título en su campaña debut. Cabe mencionar que la dupla cubana, compuesta por Anisleydy Galindo y Yamar Amargo, luce más dominante y letal. De igual manera, las mexicanas Anahy Sánchez, Ana Karen Bernal y Narda López continúan imponiendo en la tabla .

Por parte de Racers, no ha sido un camino nada fácil, ya que aún no han conocido la victoria en esta temporada. Hasta ahora, las saltillenses se mantienen en el último lugar de la Conferencia Mexicana.

Este fin de semana, Regias celebrarán en GRANDE a los pequeños aficionados por el Día del Niño este sábado 30 de abril en el Gimnasio Polivalente de Santiago. Habrá muchos premios, sorpresas y diversión, mientras disfrutas del mejor baloncesto profesional femenil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.