Local

Papá de Debanhi recibe amenazas de muerte

El padre de Debanhi Susana, Mario Escobar, reveló que ha recibido amenazas de muerte. Luego de pedir que se investigue los hechos que provocaron la desaparición y el fallecimiento de su hija, encontrada sin vida el pasado 21 de abril de 2022 en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en México.  

En entrevista, el papá de Debanhi dijo desconocer de dónde provienen dichas amenazas. Pero aseguró no tener miedo a las mismas. Adelantó que si lo tienen que matar para dar con la verdad del fallecimiento de su hija, lo tendrá que afrontar.  Así lo señalo el pasado jueves 28 de abril de 2022, cuando arribaba a la Fiscalía de Feminicidios.

“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo. Gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar. No me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la laguna en dado caso de que así sea. No tengo miedo”, sostuvo. 

Continúa el proceso de investigación sobre Debanhi

Sobre a qué obedecía su visita a la Fiscalía de Feminicidios, Mario Escobar comentó que fue para recoger unos documentos y también para hacerle saber a la autoridad del peritaje privado que hicieron a su hija. 

“Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan y posteriormente saliendo a ver qué es lo que encuentro, qué es lo que me dicen, les daré muchos detalles. 

“Es lo que voy a checar (el peritaje privado), en su momento lo entregaré con mis abogados, con la gente que corresponda, con los antropólogos, con los especialistas en la materia, y bueno, ya sabrán los detalles”, apuntó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.