Espectáculos

‘The Batman’ tendrá secuela: Warner confirma que Robert Pattinson y el director Matt Reeves volverán

Todo parece indicar que ‘The Batman’ ha conseguido satisfacer las expectativas de Warner. El estudio junto con DC han anunciado en CinemaCon que la película estelarizada por Robert Pattinson tendrá una secuela, un movimiento no del todo sorpresivo si se considera que la película deja entrever que hay mucho más que contar de esta interpretación del murciélago creada por Matt Reeves.

The Hollywood Reporter retoma el anuncio que se dio en CinemaCon donde fue confirmado que todo el equipo estará de vuelta para la secuela, partiendo por el director y sus colegas y, desde luego, el mismo Robert Pattinson. No hay de momento fechas relacionadas con producción, grabación y/o estreno.

‘The Batman’ ha acumulado en México 633 millones de pesos con un total de 8.9 millones de espectadores. Solo la última semana la película recaudó 2.8 millones, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, con todo y que la película ya llegó a HBO Max.

A nivel internacional, la película ha recaudado 759 millones de dólares, lo que le ha llevado a ser la cinta estrenada en 2022 de mayor recaudación. Visto así, el movimiento de Warner de seguir adelante con una secuela parece más que lógico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.