Revelará Inteligencia de EU movimientos en Aduanas de Carmona, Peralta y Américo Villarreal

La Ruta del Huachicol en Tamaulipas estaría siendo desvelada por el departamento de Justicia de los Estados Unidos, luego de varios meses de investigaciones.
En el reporte se señala el modus operandi a través de las aduanas, las personas
involucradas en dichas operaciones y hasta la ruta final del dinero obtenido por estas transacciones ilícitas hacia las campañas electorales de Morena.
En dicha investigación ha sido clave la información proporcionada por Julio Carmona, acogido por el programa de Testigos Protegidos y hermano del
empresario asesinado en San Pedro, Garza García, a finales del año pasado.
El ahora testigo protegido estaría involucrando en esta red de corrupción, además de a su hermano Sergio Carmona, al ex-Administrador General de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Ricardo Peralta Saucedo.
Sobresale en el reporte la participación de Mario Delgado, líder nacional de Morena y en el caso de Tamaulipas su actual candidato a la gobernatura Américo Villarreal.
Hay que recordar que Peralta, a pesar de estar solo seis meses en el SAT fue motivo de una investigación por la Unidad de Inteligencia Financiera UIF por lo que el propio presidente llamó en su momento “Huachicoleo Fiscal”.
De esta manera, la información que será puesta a disposición del gobierno mexicano en las próximas semanas estaría revelando a los actores principales en esta red criminal, en donde se beneficiaron candidatos a gobernaturas de Morena, incluyendo el de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.