Espectáculos

‘Pinocho’, ‘Las Tortugas Ninja’ y ‘Entre navajas y secretos 2’: las 100 películas internacionales exclusivas de Netflix para 2022 en México

Netflix presentó todas las producciones internacionales que preparar para verano y lo que resta de 2022, contando por el momento con más de 100 películas, contando con directores como Guillermo del Toro, Rian Johnson o los hermanos Russo.

Déjate llevar

Durante el verano antes de entrar en la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un chico con quien tiene algo en común: las largas noches de insomnio. Mientras el pueblo costero de Colby duerme, ambos se embarcan en una aventura nocturna para ayudar a Auden a experimentar el lado divertido y despreocupado de la vida adolescente, que jamás pensó que disfrutaría tanto.

Estreno: 6 de mayo

Incompatibles 2

Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías con estilos, vivencias y carreras muy diferentes. El inesperado dúo se vuelve a reunir para una nueva investigación que los lleva en un viaje por Francia. Lo que parecía una simple venta de drogas se transforma en un caso criminal a gran escala envuelto en peligro y comedia.

Estreno: 6 de mayo

Thar

Siddharth, un comerciante de antigüedades, explora viejos fuertes abandonados en un remoto pueblo de Rajasthan. La región ha sido sacudida recientemente por una serie de asesinatos violentos. Mientras el policía local, Surekha Singh, investiga estos asesinatos, se cruza en el camino de Siddharth y pronto se da cuenta de que el anticuario apuesto y rudo no es quien parece, y que sus intenciones pueden ser mucho más tortuosas.

Estreno: 6 de mayo

El arma del engaño

«Operation Mincemeat» es la extraordinaria historia de dos oficiales de inteligencia que cambiaron el rumbo de la Segunda Guerra Mundial, salvaron decenas de miles de vidas y pusieron fin al poder opresor de Hitler en Europa gracias al uso de las habilidades menos pensadas de los agentes secretos: un hombre muerto.

Estreno: 11 de mayo

El año de mi graduación

Después de ser porrista, caer de la pirámide y estar en coma por 20 años, despierta la protagonista como una mujer de 37 años, lista para regresar a la secundaria, recuperar su estatus y nombrarse reina del baile.

Estreno: 13 de mayo

Un maridaje perfecto

Para conseguir un cliente importante, una ejecutiva de una empresa de vinos de Los Ángeles viaja a una estación de ovejas australiana, donde termina trabajando ayudando a un peón en un rancho y conectando con ese tosco lugareño.

Estreno: 19 de mayo

El fotógrafo y el cartero: el crimen de cabezas

El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero.

Estreno: 19 de mayo

Interceptor

Cuando se lanzan dieciséis misiles nucleares contra EE. UU. y un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles, una teniente del ejército debe utilizar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para salvar a la humanidad tal como la conocemos

Estreno: 3 de junio

Garra

Después de descubrir a un jugador único en la vida con un pasado difícil en el extranjero, un desafortunado ojeador de baloncesto (Adam Sandler) se encarga de traer el fenómeno a los Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, tienen una oportunidad final para demostrar que tienen lo necesario para triunfar en la NBA

Estreno: 8 de junio

Jennifer Lopez: Medio tiempo

Medio Tiempo ofrece un vistazo detrás de las bambalinas revelando el valor y la determinación que hacen de Jennifer López el ícono que es. El documental se enfoca en López mientras abraza la segunda mitad de su carrera y continúa inspirando con su perseverancia, brillantez, creatividad y contribuciones culturales, dentro del contexto de su innovadora actuación en el Super Bowl.

Estreno: 14 de junio

La ira de Dios

Luciana está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

Estreno: 15 de junio

La cabeza de la araña

En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro dirigido por un brillante visionario que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones.

Estreno: 17 de junio

Monstruo del mar

En una época en la que bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes…, y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha embarcado en su nave. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia. Del ganador del Óscar Chris Williams («Moana: Un mar de aventuras»; «Grandes héroes»; «Bolt: Un perro fuera de serie») llega Monstruo del mar para llevarnos a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras.

Estreno: 8 de julio

Persuasión

Anne Elliot —una mujer rebelde con sensibilidades modernas— vive con su familia presuntuosa al borde de la bancarrota. Cuando reaparece en su vida Frederick Wentworth —el apuesto hombre que dejó escapar—, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar al corazón y darle una segunda oportunidad al amor. Una adaptación de la novela de Jane Austen.

Estreno: 15 de julio

El hombre gris

Cuando el mercenario más hábil de la CIA, cuya verdadera identidad nadie conoce, descubre por accidente oscuros secretos de la agencia, un antiguo colega psicópata ofrece una recompensa por su cabeza, lo que desencadena una cacería mundial por parte de asesinos internacionales.

Estreno: 22 de julio

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

En la película de Nickelodeon El ascenso de las Tortugas Ninja: La película, las Tortugas Ninja se enfrentan a su mayor desafío hasta el momento cuando un misterioso extraño llega del futuro con una terrible advertencia. Leo se ve obligado a levantarse y liderar a sus hermanos, Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una aterradora especie alienígena… ¡los Krang!

Estreno: 5 de agosto

Turno de día

Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una Unión internacional de cazadores de vampiros.

Estreno: 12 de agosto

Pinocho de Guillermo del Toro

El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero. Este fabuloso musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.Lista completa de películas de Netflix para 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.